Alfa NEXT 40 Spring: análisis y opiniones

Si quieres dejar fluir tu creatividad mediante la costura, estas en el lugar indicado. Aquí conocerás una excelente herramienta para cumplir tu sueño. La Alfa NEXT 40 Spring es ideal para iniciar con esos proyectos que tienes en mente y no has podido concretar.

En  esta entrada te comentaré todo sobre sus características, opiniones y análisis para que puedas comparar y tomar una decisión acertada ¡No te pierdas ningún detalle!

Nuestras opiniones y conclusiones

Aunque es una máquina mecánica ofrece excelente calidad en los acabados de las diferentes prendas. Además, es una herramienta suave de utilizar, por lo que se lleva muy bien la costura con telas finas y delicadas.

Si eres de los que les encanta lucir la mejor mesa de costura, este modelo te encantará gracias a que su apariencia refleja un gran estilo. Incluso, ofrece comodidad por su amplia área de trabajo e iluminación adecuada para tener suficiente visibilidad en cualquier momento.

Es ideal para quienes estamos aprendiendo, es muy sencilla de utilizar, pero robusta y todoterreno. Tiene sensibilidad para ir despacio en tejidos finos, pero con suficiente potencia para costuras gruesas.

¿Qué dicen quienes la han comprado?

“Una máquina tremendamente fácil de usar para principiantes, muy intuitiva.

No he tenido ningún problema para coser toda clase de tejidos, incluso telas de tapicería bastante gruesas.

Una compra muy acertada a muy buen precio.”

Diseño, puntadas y potencia de la máquina

Su singular diseño, sin duda, te va a cautivar, se presenta en una combinación perfecta entre el blanco y el azul cielo. Genial para lucirla con orgullo en tu mesa de costura ¡Serás la envidia de muchos!

Es compacta y liviana fácil de transportar, ideal para asistir a talleres o llevarla cuando vas de viaje y no quieres interrumpir tus proyectos. Igualmente, es cómoda para ubicar en cualquier espacio de la casa por su reducido tamaño.

Este modelo es sencillo pero completo, te ofrece la oportunidad de trabajar con 25 puntadas e incluye 5 festones. Con esta cantidad de diseños puedes crear y realizar diferentes proyectos de forma eficiente y con mucho estilo.

¡No te quedes con las ganas! Atrévete a confeccionar tus propios diseños con esta grandiosa máquina que tiene un prénsatelas de doble altura ideal para trabajar géneros gruesos. Además,  te provee la libertad de variar la longitud de puntada entre 0 y 4 mm y ancho entre 0 y 5mm (zigzag).

Incluso pone a tu disposición un ojalador automático en 4 pasos, con ello podrás crear ojales de manera rápida y fácil.

Y no tienes que preocuparte por la ardua tarea de preparar las bobinas de hilo. Esta herramienta tiene un sistema automático de bobinado que facilita la labor y te ayuda a preparar la máquina en menor tiempo.

Por último, es importante destacar que la Alfa NEXT 40 Spring cuenta con un motor de 70 W.  Suficientepotencia para obtener costuras precisas y seguras.

Qué incluye la caja

Esta estupenda máquina además de ofrecer todas las prestaciones que te menciono líneas arriba,  se complementa con los siguientes accesorios:

  • Juego de agujas.
  • Canillas.
  • Pie de cremalleras.
  • Pie de dobladillo con puntada invisible.
  • Abridor de ojal / rasgador de costuras.
  • Destornillador pequeño.
  • Placa de zurcir.
  • Manual de instrucciones.
  • Garantía por dos años por parte de Alfa.

Pros

  • Excelente potencia para realizar costuras de calidad.
  • Fácil y cómoda para trabajar.
  • Su variedad de funciones permite realizar diferentes proyectos sin inconvenientes.
  • Incluye sistema automático de bobinado para facilitar la tarea en cualquier diseño.
  • Tecnología High Grip.

Contras

  • Falta de enhebrador automático.
  • Sensibilidad en la estructura del pedal.

Ficha técnica

Marca Alfa
Modelo NEXT 40 Spring
Tipo de máquina Mecánica de brazo libre
Peso 5 kg.
Medidas 37 x 19 x 30 cm
Tipo de luz Lámpara de 15 W
Puntadas 25 diseños
Tipo de ojal automático en 4 tiempo
Enhebrador Manual
Ancho de puntada 0 a 5,0 mm
Largo de puntada 0 a 4,0 mm
Embobinado Sistema automático
Accesorios Juego completo
Prensatelas Doble altura de prensatelas para géneros gruesos

Opiniones finales de la Alfa Next 40 Spring

Para concluir, te aseguro que la máquina de coser Alfa NEXT 40 Spring es sencilla, pero con funciones adecuadas para trabajar.

Dentro de las opiniones y análisis que tiene esta máquina, resalta su potencia para realizar costuras de alta gama.

Es una máquina mecánica que ofrece una amplia área de trabajo con una lámpara de 15 W para asegurar buena iluminación. Así podrás trabajar con suficiente visibilidad de la costura, sin temor a que llegue la noche.

Te asegura un trabajo armonioso y divertido, pues es silenciosa, robusta y sin atascos en los tejidos gruesos con telas como vaqueros.  Su sensibilidad te permite coser en telas finas y en las que tienen mayor grosor.

Su diseño vanguardista incluye un compartimento para guardar sus accesorios y mantener en orden la zona de costura.

Es una herramienta con un excelente rendimiento, todos sus componentes son de material de reconocida calidad y un precio inigualable. Está respaldada por la marca Alfa que lleva muchos años de experiencia en el mercado.

Este modelo es genial para los usuarios que se están iniciando en el arte de coser por su sencillo sistema de funcionamiento. Pero también, puede ser utilizado por público con conocimientos intermedios gracias a las prestaciones que posee.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...