Brother CS10s: análisis y opiniones

¿Necesitas una máquina de coser que haga realidad tus proyectos de costura? ¡No te preocupes! Aquí te presento la Brother CS10s, con la que podrás iniciarte en este arte de forma rápida.

A pesar de ser una máquina electrónica es muy intuitiva y fácil de manejar, además cuenta con resistencia y calidad en sus acabados. De esta manera, no tendrás que cambiar de herramienta por un largo tiempo.

Pero, para que tomes una decisión acertada, en esta entrada te voy a mostrar las características, opiniones y análisis, pros y contras de la Brother CS10s. Así, podrás conocer todas sus virtudes y enamorarte de ella ¡Vamos allá!

Nuestras opiniones y conclusiones

La Brother CS10s es una máquina electrónica que representa la evolución de la CS10, es más versátil y con funciones mejoradas. De hecho, podrás disfrutar de puntadas más precisas que la del modelo anterior.

Esta máquina de gama media es ideal para principiantes que quieren iniciarse en la costura, pero sienten temor. Con esta herramienta podrán disfrutar de facilidad, comodidad, seguridad en su trabajo y de variedad de diseños para despertar tu creatividad.

Muchas de las opiniones y análisis de los usuarios se inclinan a la recomendación de la compra de esta máquina. Esto se debe a que es estable, resistente, innovadora y con suficiente seguridad en sus tejidos para ofrecer excelentes acabados.

¿Qué dicen quienes la han comprado?

“Me encanta Brother, de hecho mi máquina desde hace 18 años es la versión anterior de esta, pero hay cosas que han cambiado, como por ejemplo el canillero integrado y no extraíble. Esto me parece hasta más cómodo…”

“Me ha gustado por lo fácil de usar y practica…”

“Genial…Me encanta, calidad precio, cose muy bien…”

Diseño, puntadas y potencia de la máquina

La Brother CS10s tieneun diseño innovadoren color blanco con rojo y dispone de una cómoda zona de trabajo. De esta forma, podrás coser de manera fácil y rápida cada diseño.

Incluye un sistema de brazo libre más reducido que su antecesora, esto permite trabajar de manera más cómoda.  Sobre todo en piezas de gran extensión.

Además, posee una pantalla LCD donde se puede visualizar fácilmente la configuración de las puntadas y coser con toda confianza.

Igualmente, su innovadora tecnología permite el uso de 40 puntadas decorativas y utilitarias. Con ellas podrás realizar patchwork, costuras simples como zig-zags o rectas y tejidos más complejos como sobrehilados, invisibles o cremalleras. Incluso trabaja muy bien con tejidos elásticos.

Para seleccionar cada diseño basta con utilizar los botones que se encuentran cerca de la pantalla. Incluso dispone de modos de funcionamientos intercambiables debido a la actualización del software respecto al modelo anterior. ¡No podía ser más fácil!

Igualmente, cuenta con una función de retroceso que se utiliza para los remates al principio y al final de la costura. De esta manera, se  garantiza la seguridad y calidad de la costura en cada prenda.

Por último, posee una potencia adecuada para una costura firme y rápida gracias a la fuerza de su motor. Sin duda, podrás realizar diferentes tipos de prendas con poco tiempo y esfuerzo en comparación a otras máquinas.

Qué incluye la caja

La Brother CS10s como toda máquina de coser incluye un conjunto de accesorios que hacen más cómodo su uso. A continuación te enumero los que podrás encontrar con este modelo:

·      Prensatelas estándar.

·      Prensatelas para ojal.

·      Prensatelas para cremallera.

·      Destornillador.

·      Aceite.

·      Canillas.

·      Paquete de agujas.

·      Pedal.

Pros

  • Excelente relación calidad precio.
  • Ideal para principiantes por su facilidad de uso.
  • Tiene un enhebrador automático.
  • Es un modelo elegante, compacto y práctico.
  • Es resistente y silenciosa.

Contras

  • No incluye instrucciones en español.

Ficha técnica

MarcaBrother
ModeloBrother CS10s
Tipo de máquinaElectrónica de brazo libre
Peso5,5 Kg
Medidas11 x 37 x 27 cm
Tipo de luzIncorporada en el área de trabajo
Puntadas40
Tipo de ojalAutomático
Enhebrador  Automático
EmbobinadoSistema vertical
AccesoriosJuego completo
PrensatelasPresión de prensatelas ajustable

 

Opiniones finales de la Brother CS10s

Finalmente, la Brother CS10s es una máquina compacta y útil que podrás transportar fácilmente a cualquier lugar.  Además cuenta con el respaldo de una marca con suficiente experiencia en el mercado para ofrecerte buena garantía.

Con ella puedes coser prendas con estabilidad y rapidez, obteniendo excelentes acabados en tus confecciones. No esperes más para iniciarte en este mundo por temor, con esta herramienta puedes comenzar ya con tus primeros proyectos.

Dentro de sus prestaciones está el ajuste automático del prénsatelas que permite el uso de tejidos de diferente grosor. Así que podrás coser hasta vaqueros y dejar volar tu imaginación.

Su versatilidad la convierte en una buena opción para realizar los arreglos para tu hogar, elaborar ropa íntima y hasta trabajar con acolchados. Y, además te permite ajustar el ancho y el largo de la puntada según tus necesidades ¡No esperes más, adquiere la tuya ya!

Deja un comentario