Brother FS 40: análisis y opiniones

Si deseas realizar tus propias prendas y arreglos para tu hogar, estás en el lugar indicado para conocer la Brother FS 40. Con ella podrás dejar volar tu imaginación y alcanzar los mejores acabados.

La Brother es una marca con gran trayectoria en el mercado y ya tiene un prestigio que habla de confianza, calidad y durabilidad. Adquirir una máquina de este nivel te asegurará un largo tiempo de trabajo sin preocupaciones

Pero, si aún no te decides, lee este post hasta el final donde te mostraré las opiniones y análisis, características, pros, contras, ficha técnica y otros detalles de la Brother FS 40 para que te enamores.

Nuestras opiniones y conclusiones

La Brother FS 40 es una máquina electrónica de brazo libre muy completa, con ella se puede realizar diferentes proyectos. Te ofrece la oportunidad de manipularla con 3 velocidades del motor, pudiéndola adaptar a tus necesidades de costura.

Este modelo es ideal para quienes tienen en mente montar su taller con equipos de calidad y a un buen precio. Quizás algunos sastres requieran de máquinas más avanzadas, pero para iniciar o tenerla de apoyo es muy recomendada.

En cuanto a las opiniones y análisis de los usuarios te aseguro que encontrarás una gran cantidad de referencias positivas. Esto se debe a que la mayoría está satisfecha o satisfecho del rendimiento de las funciones de la Brother FS 40.

¿Qué dicen quienes la han comprado?

Encantada con la compra…La máquina es muy fácil de utilizar, muy intuitiva (yo soy principiante). Viene con una funda para poder guardarla e incluye diversos prensatelas y accesorios que se pueden guardar en el propio cajoncito que incorpora la máquina…”

Una máquina muy completa… Ha sido mi primera máquina de coser eléctrica. Me la recomendó una persona enterada y que da clases de coser a máquina. Estoy encantadísima de las posibilidades de esta máquina. Sé que hay más económicas pero volvería a comprar esta…”

Excelente máquina de coser, se nota de una calidad muy superior a la Singer con la que contaba previamente (aunque la brother es un 50% más cara). Muchísimas funciones, suavidad perfecta para trabajar…”

Diseño, puntadas y potencia de la máquina

Para adquirir cualquier producto, sin duda, es preferible conocer sus características con anticipación. Esto nos permite evaluar si cumple con nuestros requerimientos.

En este caso particular la Brother FS 40 es un diseño de gama media con funciones que te permiten resaltar tus capacidades en la costura. Tiene un estilo elegante en color blanco con cada estructura debidamente distribuida para facilitar la tarea.

De hecho, posee un sistema de fácil enhebrado y brazo libre  que permite a las personas con dificultades visuales o motoras trabajar sin esfuerzos. También trae una consola LCD con pantalla retroiluminada para configurar cada función.

Te ofrece 40 puntadas con las que podrás lucirte con diseños profesionales que van más allá de los tradicionales arreglos del hogar. ¡Atrévete a utilizar toda tu creatividad! Con esta herramienta en tus manos lo lograrás rápido y fácil.

Incluso cuenta con 5 tipos de ojales programables de forma sencilla en un solo paso. Además tiene un botón de puntada de volver atrás para garantizar el remate de la prenda y con cortador de hilados muy cómodo.

Tiene un motor con una potencia de 40W con 3 tipos de velocidades programables, de manera que ajustes el trabajo a tus requerimientos. Así mantienes el control, logrando acabados de gran calidad en menor tiempo y esfuerzo.

Qué incluye la caja

Otro de los aspectos importantes de una máquina de coser sonsus accesorios, pues ellos determinan el éxito de la costura. Pero, no te preocupes porque la Brother FS 40 viene bien equipada y ya te muestro todo lo que trae:

  • Abreojales.
  • Dvd con vídeos.
  • Destornillador.
  • Prensatelas: Ojales, Puntada Invisible, Botones Sobrehilado y Cremallera.
  • 4 Canillas.
  • Juego de Agujas.
  • Una aguja de 75/11.
  • Una aguja de 90/14.
  • Una aguja de 100/16.
  • Aguja gemela.
  • Aguja de punta redonda (de color dorado).
  • Aguja Gemel.
  • Aceitera.
  • Tapa del carrete.
  • Pedal.

Pros

  • Es completa y fácil de utilizar.
  • Posee transporte 7 puntas para garantizar acabados perfectos.
  • Incluye una pantalla LCD para configurar de manera cómoda cada puntada.
  • Tiene un control de velocidad para trabajar a tu gusto.
  • Es silenciosa y firme.
  • Incluye varias posiciones de aguja.

Contras

  • La varilla donde se coloca el hilo es de material plástico, por lo que es un poco delicada.

Ficha técnica

Marca Brother
Modelo Brother FS 40
Tipo de máquina Electrónica de brazo libre
Peso 7,7 Kg
Medidas 39 x 17 x 29 cm
Tipo de luz LED
Puntadas 40
Ancho de la puntada Hasta 5mm
Largo de la puntada Hasta 7mm
Tipo de ojal Automático
Enhebrador   Sistema de fácil enhebrado
Embobinado Sistema automático
Accesorios Juego completo
Prensatelas Presión de prensatelas ajustable

Opiniones finales de la Brother FS 40

La Brother FS40 es una máquina muy intuitiva, a pesar de ser electrónica incluye un manual que indica claramente su uso. Además en la pantalla LCD se puede programar cada diseño sin mayores complicaciones.

La pantalla opera con un menú desplegable muy sencillo de seguir, lo que hace que cualquier persona pueda utilizarla.

Con sus múltiples funciones podrás elaborar dobladillos, overlock, ropa íntima y otros proyectos con calidad garantizada. Esto la convierte en una herramienta ideal para costureros de distintos niveles (principiantes, medio y hasta profesionales)

Además, el coste de esta máquina de coser tan completa, sí que vale la pena hacerlo. Con ella el arte de la costura se convierte en una tarea rápida y cómoda de realizar. Incluso puedes conseguir ofertas que te enamoraran y cuando la utilices quedarás satisfecha con tu compra.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...