Brother JX17FE (Fantasy Edition): análisis y opiniones

¿Quieres una máquina para cubrir los requerimientos cotidianos de costura? ¡No busques más! Con la Brother JX17FE (Fantasy Edition) podrás hacer cualquier arreglo de manera sencilla y divertida.

Este modelo cuenta con el respaldo de la Brother como marca reconocida en el mercado por su calidad y garantía. Esto la convierte en una herramienta ideal para principiantes, pero también en una máquina auxiliar para sastres en trabajos pocos exigentes.

En este post te mostraré varios detalles de la Brother JX17FE (Fantasy Edition). Aquí podrás ver opiniones y análisis, características, pros, contras, ficha técnica y otros¡No te pierdas ningún detalle!

Nuestras opiniones y conclusiones

Este modelo es una edición especial que vale la pena tener en casa, es muy versátil e intuitiva. Aunque no hayas utilizado nunca una máquina de coser, se te hará fácil seguir las instrucciones. Su mecanismo de funcionamiento  simplifica la tarea de costura.

Además, tiene una buena relación calidad precio, por lo que de seguro estará dentro de tu presupuesto. Es una máquina con una estructura física resistente y que podrás llevar fácilmente a cualquier lugar. Si eres estudiante de costura este modelo es genial para tus cursos.

Todo esto lo afirman las opiniones y análisis de los usuarios que revelan las diferentes prestaciones de este aparato.  

¿Qué dicen quienes la han comprado?

“Es muy bonita estéticamente. Suficientemente robusta y segura. Cose muy bien. Me encanta. Relación calidad precio muy buen producto. Laudo para coser en casa.…”

“Es una máquina de coser muy sencilla de usarse, potente y fuerte; me parece que será más que para iniciantes, una vez que aparenta ser muy robusta y por ello, resistente y duradera. A la maquina he comprado adicionalmente una protección para los dedos, una vez que sería para usarse una niña. Lo recomiendo…”

“Es muy sencilla de usar…Todo viene dado y no se puede modificar nada. Cuesta un poquito enhebrar y lo que más cuesta es poner la canilla. No vienen las instrucciones en Español…”

Diseño, puntadas y potencia de la máquina

La Brother JX17FE (Fantasy Edition) es una máquina de coser con unllamativo diseño en color blanco con decoraciones floral. Si estás pensando en una máquina para un obsequio este modelo es ideal.

Este herramienta tiene múltiples funciones que podrás configurar con las ruedas dispuestas de manera estratégica en su estructura física. Entre esas funciones está el de regular la tensión del hilo o colocar la puntada adecuada.

Incluso, tiene una grifa de 6 dientes de arrastre que te permitirán trabajar la tela de manera segura. Cuenta con luz LED para iluminar de manera adecuada el área de trabajo. Así no tendrás que preocuparte por coser en horas nocturnas.

Esta máquina viene con 17 puntadas de costura, entre ellas: 6 rectas, 4zigzag, 6 útiles y decorativas (2 para tejidos elásticos). Además, 1 tipo de ojal en cuatro pasos e incluso podrás ajustar la densidad de la puntada en el ojalador. Sin duda, con todas estas posibilidades podrás poner en práctica tu creatividad.

Posee una guía ilustrada en la máquina para orientar al usuario en el enhebrado de la aguja (sistema manual).  También tiene un cortahilo lateral para evitar el uso de tijeras y el porta carrete es extraíble.

Incluye un sitio para porta carrete auxiliar, con esto facilita la posibilidad de coser con agujas dobles.

Por último, viene con un potente motor que le permite mantener una velocidad de tejido adecuada para proporcionar excelentes acabados.

Qué incluye la caja

La Brother JX17FE (Fantasy Edition) incluye algunos accesorios para hacer más cómoda la labor de costura. Aquí te muestro todos los elementos que incluye esta máquina:

  • Pie para zig zag «J».
  • Pie para ojales «A».
  • Pie para cremalleras «I».
  • 4 bobinas.
  • Paquete de agujas.
  • Pedal electrónico y cable de alimentación.
  • Guía rápida multi-idioma.
  • Bolsa para accesorios.

Pros

  • Diseño muy atractivo y compacto.
  • Excelente relación calidad precio.
  • Provee de buen acabado a cada prenda.
  • Es intuitiva y fácil de usar.
  • Posee una luz LED con suficiente potencia para iluminar perfectamente el área de trabajo.

Contras

  • No incluye instrucciones en español.

Ficha técnica

MarcaBrother
ModeloBrother JX17FE (Fantasy Edition).
Tipo de máquinaEléctrica de brazo libre
Peso5,8 Kg
Medidas43 x 18,5 x 35 cm
Tipo de luzLED
Puntadas17
Longitud de puntadaHasta 4mm
Ancho de puntadaHasta 5mm
Tipo de ojalAutomático en 4 tiempo
Enhebrador  Manual
EmbobinadoSistema automático
AccesoriosJuego completo
PrensatelasPresión de prensatelas ajustable

 

Opiniones finales de la Brother JX17FE (Fantasy Edition)

Este modelo representa una gran oportunidad para quienes quieren incursionar en el mundo de la costura. Permite coser sin muchas complicaciones, con una cantidad adecuada de puntadas para realizar arreglos sencillos.

Ofrece la posibilidad de ajustar la posición de la aguja para hacer más confortable el trabajo. Con esta función, y la doble elevación del prénsatelas podrás arreglar cremalleras en vaqueros o hacer otros diseños en telas gruesas.

También, ofrece la posibilidad de trabajar con la placa cuadriculada para dar los primeros pasos en tejidos creativos. Además, su variedad de funciones te permitirá comenzar con algunos diseños en Pachtwork.

Y, por si fuera poco, es una máquina fabricada en material de metal, esto se traduce es resistencia y durabilidad. Viene con un asa en la parte superior para ser transportada fácilmente.

¡No lo pienses más! Enhorabuena la Brother JX17FE (Fantasy Edition) pone en tus manos la oportunidad de iniciar en el arte de coser a un buen precio.

Deja un comentario