Brother KE14S Little Angel: análisis y opiniones

¿Buscas una máquina de coser ideal para jóvenes a partir de los 14 años? La Brother ke 14s Little Angel es ideal por su sencilla tecnología de funcionamiento. Incluso posee un sistema de protección de los dedos.

Este modelo de la marca japonesa fue creado para despertar el interés de jóvenes y adultos en el mundo de la costura. Ella te permitirá dar esos primeros pasos sin temor alguno. Además, ya no tendrás que buscar una costurera para arreglar tus prendas.

Por ello, en esta entrada te voy a presentar algunas opiniones y análisis, características, pros, contras, ficha técnica y otros detalles de la Brother ke 14s Little Angel para que descubras sus prestaciones ¡No te pierdas ningún detalle!

Nuestras opiniones y conclusiones

La Brother ke 14s Little Angel es la herramienta perfecta paralosque quieren iniciarse en la costura. Coser es un arte fácil de aprender, pero requiere de paciencia, dedicación y tener la posibilidad de practicar de forma constante.  

Este modelo te ofrece la oportunidad de contar con una máquina sencilla de usar. Además podrás obtenerla a un buen precio, por lo que no tendrás excusas para no invertir. Incluso tiene excelente calidad y suficientes puntadas para aprender diferentes diseños.

Las opiniones y análisis de los usuarios señalan que esta máquina es ideal para principiantes. Sería genial para un obsequio ¡No te hará quedar mal! Estarás regalando calidad y la oportunidad de despertar la creatividad y habilidades en ese afortunado.

¿Qué dicen quienes la han comprado?

“Para principiantes perfecto. Cómoda, ligera, práctica y cumple su función. Viene en su embalaje original sin más. Breve instrucción en español solo en CD…”

Genial…Yo no sé de máquinas de coser pero la verdad es que es muy sencilla de usar va a la perfección…”

“Después de haber comprado esta máquina para mi hija, estudios de moda, toda la familia ya la ha usado…Se suministra con un pedal regulador, latas, agujas, protector de dedos y varios pies (incluyendo ojal y cremallera). 14 programas para comenzar y aprender conceptos básicos. Sistema eficiente de llenado de latas…”

Diseño, puntadas y potencia de la máquina

Brother ke 14s Little Angel posee un diseño muy atractivo en un elegante color blanco con decoraciones en rosa. Incluye un sistema de protección para los dedos, para evitar accidentes en la persona que aún no esté bien entrenado.

Igualmente, funciona con un pedal eléctrico con el que podrás cambiar la velocidad del equipo. De esta manera,  puedes mantener un ritmo de costura donde te sientas cómodo y seguro.

Dispone de 14 puntadas utilitarias y decorativas. A pesar de que es una máquina para principiantes permite trabajar en diferentes tipos de telas como satén, licra o jeans.

Su mecanismo de enhebrado es de forma manual, pero viene con instrucciones ilustradas en el cuerpo de la máquina. Esto sirve de guía para hacer más fácil la tarea.

Incluye un porta-bobinas ubicado de forma vertical en el área superior de la máquina. Esto permite aumentar la velocidad de trabajo al momento de coser. Incluso viene con un sistema de embobinado automático, para ahorrarte tiempo y esfuerzo.

Además, ¡No te preocupes! Hacer ojales tampoco será un problema, pues tiene pies especiales para ojalar en 4 tiempos.

Finalmente, tiene suficiente potencia para lograr buenos acabados, cuenta con un motor que funciona con 220W. Con esta capacidad este grandioso modelo alcanza una velocidad de 750 puntadas por minutos.

Qué incluye la caja

Como toda Brother este equipo también trae los accesorios que necesitas para realizar de manera eficiente tu trabajo. Aquí te muestro todos los elementos que incluye esta máquina:

  • Pie de cremallera.
  • Pie de ojal.
  • Pie en zigzag.
  • Destornillador.
  • Bobbin.
  • Agujas de máquina de coser.
  • DVD de instrucciones.
  • Pedal electrónico y cable de alimentación.
  • Funda para el polvo.
  • Bolsa para accesorios.

Pros

  • Suficientes cantidad de puntadas para iniciarse en el mundo de la costura con buena práctica.
  • Posee un sistema de seguridad para la protección de tus manos.
  • Es resistente y ofrece buenos acabados en las prendas.
  • Es compacta y liviana, fácil de trasportar.
  • Es versátil y sencilla de utilizar.

Contras

  • No es recomendable para expertos en la costura.

Ficha técnica

MarcaBrother
ModeloBrother ke14s Little Angel
Tipo de máquinaMecánica de brazo libre
Peso5,5 Kg
Medidas40 x 15 x 31 cm
Tipo de luzLED
Puntadas14
Tipo de ojalAutomático en 4 tiempo
Enhebrador  Manual
EmbobinadoSistema automático
AccesoriosJuego completo
PrensatelasPresión de prensatelas ajustable

 

Opiniones finales de la Brother ke14s Little Angel

La Brother ke14s Little Angel es una máquina mecánica de brazo libre con la que podrás coser prendas tubulares fácilmente. Es un equipo resistente, su estructura interna es toda de metal y su exterior está fabricado en plástico resistente y delicado.

Incluye 3 ruedas funcionales para configurar sus funciones, la primera controla la altura de la aguja. Luego con la segunda (ilustrada con números) podrás regular la tensión del hilo y con  la tercera seleccionar la puntada. Esto la convierte en una herramienta fácil de manipular con la que podrás practicar de forma sencilla.

 Así podrás divertirte mientras utilizas sus 14 puntadas de costuras. Tienes disponible puntadas rectas, zigzag (normal y reforzado), punto ciego o realizar algunos ojales.

Igualmente, cuenta con funciones para decorar el borde de tus prendas, manteles o cortinas. Este modelo no permite ajustar el grosor de la puntada.

¡No lo sueñes más! Atrévete a iniciar con la Brother ke14s Little Angel en el maravilloso arte de coser. Te aseguro que dentro de poco estarás haciendo realidad todos esos proyectos.

Deja un comentario