Máquina de coser Singer 2021 - Guía de compra.

Singer desde el año 1851 ofrece máquinas de coser baratas, sencillas y prácticas. Actualmente, sus máquinas gozan de una intachable reputación a nivel internacional por ofrecer calidad, durabilidad y versatilidad.

Si quieres conocer lo que esta marca tiene para ofrecerte este 2021 lee hasta el final de esta entrada. Aquí, te mostraremos una guía súper completa sobre las mejores máquinas de coser Singer para este 2021. Cada una de ellas con sus respectivos pros y contras, al mismo tiempo podrás visualizar la opinión de los usuarios que ya han adquirido el producto. ¡Empecemos!

Comparativa de las máquinas de coser Singer más vendidas de Amazon

RebajasBestseller No. 1
Singer 1409 Promise - Máquina de Coser Mecánica, 9 puntadas, 120 V, color Blanco
  • Con devanador automático y selector de largo de puntada
RebajasBestseller No. 2
Singer 2282 Tradition - Máquina de coser mecánica, 32 puntadas, Blanco
  • Máquina mecánica portátil de brazo libre con 32 puntadas utilitarias, flexibles y decorativas
RebajasBestseller No. 3
Singer Maquina de Coser Simple 3221, Azul
  • Máquina mecánica portátil de brazo libre con 21 puntadas utilitarias, flexibles y decorativas
Bestseller No. 4
Singer M3505 - Máquina de Coser Portatil, Nuevo Modelo 2020, 34 Puntadas de Costura, útiles, elásticas, Decorativas, Automática, Fácil de Usar
  • 【PARA COSER TODOS LOS TEJIDOS】Gracias a la doble altura del prensatelas, a la robusta lanzadera oscilante de metal, a la elevada velocidad de costura, al potente motor de nueva generación, a la grifa de arrastre con 6 dientes y a la estructura interna de metal resistente, esta nueva máquina de coser es ideal para coser cualquier tipo de tejido, tanto el más pesado como el ligero. Singer M3505 es una máquina de coser profesional y automática muy completa, ideal para todos los tipo de trabajo
Bestseller No. 5

¿Cuál máquina de coser Singer elegir?

Si todavía no sabes cuál máquina de coser comprar, no te preocupes. Aquí, te ofrecemos una lista con los 5 modelos de máquinas Singer mejor valoradas por los usuarios de Amazon, que destacan por contar con la mejor relación calidad-precio.

1. Singer Simple 3232

Es un modelo de gama media que ofrece muy buenas prestaciones a un precio accesible. Está dirigida tanto para principiantes como para usuarios con experiencia media en el ámbito de la costura.

Para empezar, cuenta con 32 programas de puntos ajustables con las que podrás realizar diferentes estilos de costuras. También, incorpora un ojal de un paso y un enhebrador automático de agujas que facilita grandemente la labor de coser.

Gracias a su levantador de prénsatelas alto podrás coser tejidos gruesos sin dificultad alguna. Asimismo, incorpora un botón de reversa para añadir resistencia a la costura.

Lo mejor es que toda su estructura interna está fabricada con metal lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, incluye todos los accesorios necesarios para iniciarse e ir desarrollándose en el mundo de la moda y confección.

Pros  

  • Diseño con brazo libre.
  • Puede realizar 750 puntadas por minuto.
  • Incorpora regulador de tensión de hilo.
  • Equipo fácil de transportar.
  • Es ideal para hacer proyectos domésticos.

Contras 

  • No cuenta con suficiente potencia para coser dobladillos en telas gruesas.

2. Singer Simple 3221

Si buscas una máquina de coser fácil de usar y funcional a un precio accesible, este modelo puede ser tu mejor opción. Con ella podrás realizar todo tipo de arreglos domésticos y proyectos de costuras sencillos.

Esta máquina esta equipada con 21 diseños de puntadas, un ojalador automático de un tiempo y un enhebrador automático de manejo sencillo. Además, permite ajustar la longitud de la puntada consiguiendo un ancho de 0 a 5mm. También, incorpora un regulador y tensor de hilo manual que puedes ajustar para mejorar su desempeño a la hora de coser diferentes tipas de tejidos.

Aparte incorpora un motor de 85W de tipo A, capaz de realizar hasta 750 puntadas/minutos. A su vez cuenta con una luz led en el área de costura que brinda mayor claridad y un mejor enfoque a la hora de coser.

Pros

  • Equipo de bajo consumo energético.
  • Máquina mecánica portátil.
  • Incluye 4 tipos de prénsatelas.
  • Sistema de bobina vertical.
  • Incluye devanador automático.

Contras

  • Enhebrador automático poco intuitivo.

3. Singer MC Simple 3223 Pink Edition

Este modelo destaca por su llamativo diseño en color rosa sumado con una asombrosa potencia y funcionalidad. Es ideal para usuarios que buscan herramientas de costura con un estilo distintivo y personalizado.

Este equipo está compuesto por 23 tipos de puntadas de longitud ajustable, un rematador, ojalador automático de 4 pasos y un enhebrador automático. Permite regular la tensión del hilo de manera manual y dispone de posición de pie extra alta para acomodar los tejidos más gruesos.

Su chasis está fabricado en metal resistente y posee un motor de 85 vatios de potencia. El área de trabajo tiene un diseño ergonómico con brazo libre para hacer dobladillos en piezas tubulares.

Todas sus funciones son muy sencillas de manejar por lo que va muy bien para personas que se están iniciando en el mundo de la costura.

Pros  

  • Máquina compacta y ligera.
  • Realiza todas las funciones básicas.
  • Tienen una guía de fácil enhebrado.
  • Incluye manual de instrucciones en español.
  • Gran variedad de accesorios.

Contras 

  • No incluye prensa telas de aguja doble.

4. Singer Promise 1412

Estamos ante una máquina mecánica con modos de operación sencilla. Cuenta con funciones básicas que te permitirán realizar todos los proyectos de hilo y aguja que te plantees. Su diseño con brazo libre ofrece comodidad a la hora de trabajar piezas circulares.

Podrás coser diferentes tipos de tejidos, realizar decoraciones, pegar botones, cremalleras y hacer ojales de manera precisa y eficaz. Esto es posible, gracias a sus 12 programas de puntos que incluyen desde los más básicos hasta los decorativos y elásticos. Además, viene con un botón de puntada de reversa para reforzar las costuras.

En cuanto al enhebrado cuenta con una guía muy fácil de seguir. Aparte, posee un sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5mm. Asimismo, permite ajustar la tensión del hilo y presión del prénsatelas para lograr costuras de calidad en diferentes tipos de tela.

Pros

  • Máquina liviana y pequeña.
  • Viene con un corta hilo.
  • Incluye devanador automático.
  • Está dirigida para principiantes.
  • Buena relación calidad-precio.

Contras

  • No incorpora sistema de doble aguja.

5. Singer 3229

Es una máquina de coser portátil cuyas dimensiones son de 40 x 30 x 32 centímetros. Su estructura interna es de metal mientras que su exterior está fabricado con plástico resistente de alta calidad.

Puede trabajar hasta 29 tipos de puntadas diferentes, entre ellos, los puntos utilitarios, puntos elásticos y decorativos. A su vez, incorpora un devanador automático para llenar la bovina de hilo de manera fácil y rápido.

Gracias a su sistema de brazo libre podrás trabajar en piezas circulares como mangas y puños de manera cómoda y eficaz. También, podrás modificar el largo y ancho de las puntadas desde su dial giratorio. Asimismo, puedes elegir el grado de tensión del hilo y realizar refuerzos en la costura. Lo mejor es que tiene un nivel de ruido bajo y una gran potencia.

Pros 

  •  Equipo fácil de usar.
  •  2 posiciones de aguaje.
  •  Ideal para trabajos de costura en casa.
  •  Diseño bonito y elegante.
  •  Bajo consumo energético.

Contras 

  • No se recomienda para usuarios con experiencia avanzada en la costura.

Qué caracteriza a las máquinas de coser Singer

Las máquinas de coser Singer son sinónimo de calidad, fiabilidad, multifuncionalidad y eficacia. Sus modelos son sencillos, prácticos y cuentan con los mejores precios del mercado. Cada uno de ellos integra funciones que garantizan resultados de costura óptimos y acabados precisos de alta calidad.

Singer destaca por ofrecer soluciones eficaces y prácticas para quienes quieren iniciarse en mundo de la costura y hacer arreglos sencillos en casa. Aunque, también cuenta con modelos exclusivos para entusiastas profesionales en la moda y confección.

Ventajas de las máquinas de coser Singer

Las máquinas de coser Singer presumen de un gran número de beneficios, así como:

  • Calidad superior: Singer solo emplea materiales de alta calidad en la fabricación de sus equipos, así como, acero inoxidable en las piezas internas de la máquina. Mientras que en su exterior utiliza plástico industrial ultra resistente.
  • Eficiencia: Posee una gran variedad de funciones y puntadas que permiten llevar acabo todo tipo de proyectos de costura.
  • Para todo tipo de usuarios: Encontraras modelos básicos dirigidos para principiantes y modelos exclusivos para profesionales de la costura.
  • Precios bajos: Las máquinas de coser Singer destacan por ofrecer precios verdaderamente bajos sin desmejorar sus prestaciones.
  • Popularidad: Dado que es una marca conocida a nivel internacional es posible conseguir repuestos y accesorios en cualquier tienda de materiales de costura.

Contras de las máquinas de coser Singer 

Al igual que cualquier producto las máquinas de coser Singer podría tener desventajas, sin embargo, estas no están relacionadas con su funcionamiento.

Si bien son equipos de alto rendimiento y con gran variedad de funciones incluyen solo accesorios básicos, por lo que deberás adquirirlos por separado. Afortunadamente, Singer es una marca reconocida internacionalmente por lo que podrás conseguir todo tipo de accesorios y repuestos en cualquier tienda de materiales de costura.

Dónde comprar una máquina de coser Singer en Internet

La forma más barata, cómoda y segura de comprar una máquina de coser Singer en internet es a través de Amazon. Allí, encontrarás todos los modelos de máquinas posible. Lo mejor es su sección de comentarios, en ella podrás visualizar las opiniones de las personas que han comprado y probado el producto. Así, podrás compararlas y elegir la mejor opción para ti.

Opiniones finales sobre máquinas de coser Singer en relación calidad-precio

Quienes han usado una máquina de coser Singer comentan que son equipos muy completos y de alto rendimiento. Cuentan con un diseño ergonómico combinado con un sistema de manejo sencillo que simplifica la labor de costura.

Expresan que pueden coser todo tipo de tejidos incluso lo más gruesos. Aunque solo viene con accesorios básicos es posible adquirir otras herramientas fácilmente gracias a la popularidad de la marca.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...