Starlet 6699: análisis y opiniones

¿Quieres darte una oportunidad en el mundo de la costura? ¡estupendo! Por eso, quiero hablarte sobre la Starlet 6699, tu gran aliada para hacer realidad esas prendas maravillosas que tienes en mente.

Es una herramienta resistente que asegura resultados originales en cada puntada. Con ella puedes comenzar creando tu propia ropa y cuando adquieras más  experiencia  atreverte con proyectos grandes.

Sigue leyendo esta entrada para que certifiques las características, análisis y opiniones de la Starlet 6699. Así, despejaras dudas y sabrás si se ajusta a tus necesidades y presupuesto.  ¡Vamos allá!

Nuestras opiniones y conclusiones

Esta máquina ha logrado remplazar la antigua Singer Brilliance 6699 gracias a su capacidad para realizar distintos trabajos de costura con mejores terminaciones.  Puede hacer hasta 750 puntadas por minuto, altos valores que muy pocas maquinas de igual gama ofrecen.   

No puede negarse que su versatilidad, gran potencia y comodidad de uso son sus prestaciones más atractivas. Por lo tanto, puede decirse que es una inversión que vale la pena hacer.    

Además, es perfecta para novatos e intermedio en el arte de las costuras. Sin duda, una maquina original, diseñada para rendir homenaje a la calidad que solo Singer puede prometer.

¿Qué dicen quienes la han comprado?

“Es muy sencillo usar la máquina, incluso lo que más llamo mi atención fue la gran cantidad de accesorios que trae. No me arrepiento de haberla comprado, es muy cómoda y funciona a la perfección”

Diseño, puntadas y potencia de la máquina

Tiene un encantador y elegante diseño en color blanco y rosa. Además, presenta un llamativo decorado con delicadas y pequeñas flores en su parte frontal que embellecerá cualquier área de costura.

Esta máquina Singer es versátil, pues posee una bandeja desplegable que agranda la mesa de costura. Cualidad muy oportuna para trabajar tejidos de gran extensión como cortinas, sábanas y otros.

Es liviana y fácil de trasladar gracias a su compacto diseño en material plástico. Cuenta además, con una resistente funda para protegerla del polvo cuando no está en uso.

Incorpora un sistema de enhebrado automático y corta hilo lateral manual para mayor practicidad. Esto representa una gran ventaja porque implica verdadero ahorro de tiempo en la costura.

Dispone de una bobina con dirección vertical facilitando la extracción y reemplazo de las canillas. Su estructura interna es de metal, aportándole mayor resistencia y capacidad para trabajar textiles difíciles como jeans, acolchados y otros.

Este modelo electrónico ofrece 100 puntadas diferentes para bordar, pegar elásticos, hacer dobladillos y muchas otras. También, puede realizar seis tipos de ojales automáticamente en un solo paso. 

Posee un selector de puntadas que permite ajustar su ancho y largo hasta 6,5 mm. Todos estos ajustes los podrás visualizar en su extraordinaria pantalla LED.

Esta sensitiva máquina regula de manera automática la presión del prénsatelas de acuerdo al grosor y textura de tela. Así, tendrás costuras prolijas tanto en tejidos delicados como en los más gruesos textiles.

Incluye una bombilla de luz LED que da mayor visibilidad a tu labor y genera menos temperatura.

En cuanto a velocidad, esta original máquina tiene un potente motor de 120 voltios que le imprime mayo rendimiento y rapidez a tu labor. Igualmente, está capacitada para realizar 750 puntadas por minutos, permitiéndote sacar mayor provecho a tu costura.

Qué incluye la caja

Esta máquina trae una serie de accesorios destinados a mejorar la efectividad durante tus ratos cosiendo. ¡Da un vistazo a todos!

  • Mesa desplegable.
  • Prensatelas básico.
  • Prensatelas para ojales.
  • Prensatelas para cierres.
  • Prensatelas para dobladillos invisibles.
  • Prensatelas para botones.
  • Prensatelas para Sobrehilo.
  • Prensatelas para cierre invisible.
  • Prensatelas de rodillos.
  • 3 bobinas de repuesto.
  • 1 paquete de agujas.
  • 1 sujetador de hilos.
  • 1 portacarrete extra.
  • 2 fieltros.
  • Placa cubre impelentes.
  • 1 desarmador.
  • Brocha descosedor.
  • Cubierta rígida.
  • Pedal y cable de alimentación.

Pros

  • Electrónica con 100 puntadas.
  • Apropiada para coser tejidos más difíciles.
  • Enhebrado automatizado.
  • Destacada relación calidad-precio.
  • Marca Singer, reconocida por ser expertos en la fabricación de maquinas de coser.

Contras

  • El diseño de la funda dificulta su transporte.

Ficha técnica

MarcaSinger
ModeloStarlet 6699
Tipo de máquinaElectrónica de brazo libre
Peso7 kg.
Medidas43 x 22 x 33 cm
Tipo de luz Blanca LED
Puntadas100 diseños
Tipo de ojalAutomático en 1 paso
EnhebradorAutomático
Ancho de puntada0 a 6,5 mm
Largo de puntada0 a 6,5 mm
EmbobinadoSistema de bobina vertical
AccesoriosJuego completo
PrensatelasSensible y automático

 

Opiniones finales de la Alfa Practik 5

En conclusión, solo resta decir que la Starlet 6699 destaca por su gran versatilidad. Su sistema único de 100 puntadas diferentes le permite a cualquier costurero inexperto o intermedio, coser cualquier vestimenta con acabados originales. 

Es una máquina de coser silenciosa, potente y cómoda, siendo estas características muy oportunas para trabajar con mayor rapidez y efectividad. Así no habrá vestidos, cremalleras, vaqueros o decorados  que se te resistan.

Está capacitada para enfrentar cualquier trabajo de costura, sea en el taller o tu hogar. Incluso, algunos usuarios opinan que el precio lo justifica su buena precisión para hacer arreglos de mayor calidad y durabilidad.  

Esta máquina electrónica de mano libre es una de las más compradas del mercado por su facilidad para coser tejidos gruesos. Tanto que cuando adquieras más experiencia podrás enfrentar costuras difíciles sin complicaciones. 

Otro aspecto destacable es que permite realizar puntos simples, decorativos y elásticos fácil y en muy poco tiempo. Su diseño es sencillo y portátil, totalmente apropiado para trasladarla a las clases de costura si apenas estas iniciando. Un modelo cómodo por demás y su marca Singer garantiza fiabilidad.

En general, es adecuada para principiantes e intermedios por ser una herramienta fácil de usar y cómoda. ¡Nunca lograr prendas con acabados profesionales fue tan posible.

Deja un comentario