Singer Tradition 2273: análisis y opiniones

La Singer Tradition 2273 es una máquina de coser perfecta para los amateur del apasionante mundo de la costura. Con ella podrás aprender a coser de forma fácil y divertida.

Además, como toda herramienta Singer, esta máquina es sinónimo de comodidad, calidad y productividad. Igualmente, dispone de un servicio técnico efectivo, una serie de accesorios y repuestos, que representan la garantía  de tu inversión por varios años. 

Por ello, te invito a leer este review hasta el final para que conozcas sus características, opiniones y análisis, pros y contras ¡no te pierdas ningún detalle!

Nuestras opiniones y conclusiones

La Singer Tradition 2273 es una máquina sencilla y muy intuitiva. Incluye funciones básicas pero son ideales para desarrollar algunas ideas de costura y culminar satisfactoriamente diferentes proyectos de baja o mediana complejidad.

Este modelo representa la combinación perfecta entre versatilidad, sencillez y calidad. Y además, tiene un precio asequible para un presupuesto intermedio. Así que ¡Atrévete a comprar la tuya!

Según las opiniones y análisis de los usuarios esta herramienta permite crear prendas perfectas y hermosas sin complicaciones. Por esta razón, se puede afirmar que es un producto que honra su marca con su funcionamiento.

¿Qué dicen quienes la han comprado?

“Muy recomendado funciona perfectamente, solo faltaría mencionar que la aguja solo se ajusta hacia la izquierda y no a ambos lados como otros modelos, sin embargo merece las 5 estrellas…”

Diseño, puntadas y potencia de la máquina

La Tradition 2273 posee un diseño atractivo en color blanco con una estructura compacta y práctica para ubicar en espacios pequeños. Tiene 3 dial (2 en la parte frontal y 1 en el lateral). Con ellos, podrás elegir la tensión del hilo, regular la longitud de la puntada y seleccionar el tipo de diseño.

Además, incluye un fácil y rápido sistema de enganche de prénsatelas que facilita su colocación y retiro por los menos expertos.

Cuenta con un ojalador automático en 1 paso que permite elaborar con facilidad los diferentes ojales en las prendas. Incluso, el ojal se ajusta de forma correcta al tamaño del botón.

Fue fabricada con los mejores materiales para garantizar su durabilidad, y su tecnología permite 22 puntadas. Con esta variedad de diseños, sin duda, dejarás volar tu imaginación, donde la única limitación es el hecho de no poder utilizar tejidos muy gruesos o duros.

Pero, no te preocupes, igual podrás confeccionar lindas prendas, la Tradition 2273 simula punto de overlock que permite obtener acabados perfectos. Asimismo, tienes la opción de seleccionar puntadas invisibles para los proyectos donde quieras disimular el área de costura.

Otra de sus prestaciones destacada es su buena iluminación en la zona de costura para mejorar la visualización. Esto evitará esfuerzos adicionales en la vista en horas nocturnas.

También, garantiza el remate de la costura con el botón de retroceso. Así, podrás rematar la costura al principio y al final para darle mayor seguridad al trabajo.

Por último, cuenta con una potencia de 120 Vatios y 60 Hz. Esto es suficiente para impulsar su motor con suficiente fuerza para garantizar buena velocidad y precisión en cada puntada. De esta manera, se garantiza la calidad en cada proyecto.

Qué incluye la caja

La Singer Tradition 2273 para hacer más fácil la tarea de coser adiciona un conjunto de elementos en su caja. Junto a la máquina se incluye los siguientes accesorios:

·      Prensatelas básico.

·      Prensatelas para ojal.

·      Prensatelas para para cierre.

·      Prensatelas para botones.

·      Brocha descosedor.

·      2 sujetadores de hilo.

·      Paquete de agujas.

·      Placa cubre impelentes.

·      Guía de acolchado.

·      Llave mariposa.

·      4 bobinas.

·      Aceite.

·      Cubierta para máquina.

·      Plancha de zurcido.

·      Portacarrete.

·      Manual de instrucciones.

Pros

  • Es ergonómica y fácil de manipular.
  • Posee un espacio para guardar todos sus accesorios.
  • Es elaborada en materiales resistente para ofrecer una larga vida útil.
  • Cuenta con buena iluminación en la zona de costura.
  • Es compacta y fácil de trasladar.

Contras

  • No permite coser géneros muy gruesos.

Ficha técnica

MarcaSinger
ModeloTradition 2273
Tipo de máquinaAutomática portátil de brazo libre
Peso7 kg
Medidas43 x 22 x 35,2 cm
Tipo de luzIncorporada en el área de trabajo
Puntadas22
Tipo de ojalAutomático en 1 paso
Enhebrador  Guía fácil
Ancho de puntada0 a 5,0 mm
Largo de puntada0 a 4,0 mm
EmbobinadoSistema vertical
AccesoriosJuego completo
PrensatelasPresión de prensatelas ajustable

 

Opiniones finales de la Singer Tradition 2273

Para concluir, la Tradition 2273 es una máquina automática de brazo libre, ideal para las personas que inician sus pasos en la costura. ¡No busques más! Esta herramienta permitirá que diseñes ropa íntima, vestidos, realices arreglos de cortinas o elabores cualquier manualidad para tu hogar.

Cuenta con la opción de utilizar aguja doble, con ella podrás obtener costuras seguras, sin el peligro de deshilacharse.

Así mismo, aunque posee una gran variedad de accesorios existe la posibilidad de adaptárseles otros que faciliten el trabajo.

Este modelo es bastante silencioso y permite trabajar con muy poca vibración, por lo que garantiza una labor cómoda y divertida. Además su estructura es de metal, esto habla de su durabilidad y resistencia.

Por todas estas razones, la Tradition 2273 es genial para desarrollar proyectos de mediana envergadura. Pero con la seguridad de que podrás confeccionar diferentes prendas para adquirir la práctica y realizar con confianza el salto a otra máquina con mayor cantidad de funciones.

Deja un comentario