Toyota Oekaki Renaissance: análisis y opiniones

Maquina de coser toyota-renaissance-oekaki

Para quienes quieren destacarse con sus bordados y hacer de la costura un arte la Toyota Oekaki Renaissance es una gran opción. Es genial para dibujar cualquier diseño sobre la tela, dejando volar tu imaginación.

La Toyota es una marca japonesa con trayectoria reconocida en el mercado, por ello cada producto tiene buena garantía. Esto asegura la calidad de costura de cada prenda. Igualmente disfrutarán de buen funcionamiento de su aparato por largo tiempo.

Sin embargo, para que puedas comprobarlo por ti mismo, en esta entrada te mostrare varios detalles de este modelo. Atrévete a ver opiniones y análisis, características, pros, contras, ficha técnica y otros ¡Comencemos!

Toyota Máquina de Coser Renaissance OEKAKI Talla TU Negro
  • Sales navidad hasta -50%.
  • Envío GRATUITO para pedidos superiores A 69 € *. * excepto Los artículos voluminosos
  • Las tallas indicadas en el sitio SON tallas italiane. mientras que Las que SE encuentran en la prenda SON tallas francesas, prueba Siempre La prenda.

Nuestras opiniones y conclusiones

La Oekaki Renaissance es una máquina manual y electrónica que puede ser configurada según tu preferencia y necesidades. Además, incluye un sistema de brazo libre ideal para trabajar con prendas tubulares.

Su uso va dirigido para principiantes o expertos que quieran obtener una herramienta de buena calidad para realizar algunos bordados. Este modelo es especial para realizar bordados de libres movimientos.

Además, cuenta con una gran cantidad de opiniones y análisis positivos de los usuarios gracias a sus múltiples prestaciones. La prefieren por la facilidad con la que se puede   empezar a practicar el bordado cuando no se tienen ninguna experiencia.

¿Qué dicen quienes la han comprado?

Muy buen producto… Si buscas encuentras más barato. Pero la verdad que lo recomiendo. Mi madre está encantada con la máquina…”

“Antes tenía una máquina muy sencilla y ahora puedo realizar muchas faenas de forma más rápida y de forma más profesional y además con menos esfuerzo…”

Buena máquina de coser y a buen precio… Esta máquina de Toyota, además de múltiples facilidades y prestaciones, cose perfectamente telas gruesas y permite bordar libremente (oekaki) fácilmente. En principio nada que objetar, aunque requiere de más uso para detectar algún problema o fallo. …”

Diseño, puntadas y potencia de la máquina

Este modelo de la Toyota tiene un atractivo diseño en color rojo con un tamaño y peso fácil de transportar. Es compacta, versátil y fácil de llevar de viaje en cualquier ocasión.

Puede funcionar de manera manual como cualquier otra máquina de coser, o si prefieres utilizarla electrónica también puedes hacerlo. En la parte frontal cuenta con un sistema digital donde podrás configurar el tipo, tamaño y velocidad de puntada en cada diseño.

Ahora, en cuanto a la cantidad de puntadas, dispone de 50 programas de costuras, suficiente para realizar diferentes proyectos. Además, tiene 2 modos de funcionamientos: modo normal con bordado recto y modo oekaki con bordados de movimientos libres.

La tecnología oekaki de la Toyota implica un control variable de ancho de bordado con movimientos de la aguja en varias direcciones. De esta manera, se logra dibujar en la tela los diseños que prefieras.

Y, para la mayor comodidad del usuario, la máquina tiene incorporado un sistema de iluminación adecuado para facilitar la visualización de la costura. Así no tendrás que preocuparte si tienes dificultades visuales.

Incluye un sistema de seguridad on/off para encender o apagar cuando lo quieras. Incluso posee un sistema de carga superior rotatorio para facilitar aún más la tarea.

Igualmente, con la intención de proveer seguridad a la costura incluye una palanca de inversión de puntadas para realizar remates.

Respecto a la potencia esta máquina tiene un motor de 50 W para generar varias puntadas por minutos. Estoes suficiente para alcanzar acabados perfectos en poco tiempo y esfuerzo.

Qué incluye la caja

La Toyota Oekaki Renaissance incluye todos los accesorios que requieres para lograr los mejores diseños en cada prenda. A continuación, te muestro lo que trae esta maravillosa máquina:

  • Prénsatelas para cremalleras libre a los dos lados.
  • Prénsatelas para bordar.
  • Prénsatelas para sobrehilados.
  • Prénsatelas básico.
  • Prénsatelas medidor para ojales.
  • 3 agujas de distintos grosores.
  • Aguja de punta redondeada.
  • 4 bobinas.
  • Manual de inicio rápido.

Pros

  • Posee una forma ergonómica para facilitar el trabajo del usuario.
  • Incluye 2 opciones para el bordado (recto y libre).
  • Permite coser hasta 12 capas, gracias a la función super jeans.
  • Sistema automático de enhebrado.
  • Fácil configuración del tipo y tamaño de la puntada.

Contras

  • No incluye funda guardapolvo.
  • No permite usar aguja doble.

Ficha técnica

Marca Toyota
Modelo Oekaki Renaissance
Tipo de máquina Manual y Electrónica de brazo libre
Peso 6,5 Kg.
Medidas 54 x 30 x 35 cm
Tipo de luz Lámpara incorporada en el área de trabajo
Puntadas 50
Longitud de puntada 0 a 4,0 mm (con el panel)
Ancho de puntada 0 a 5,0 mm (en el pedal)
Tipo de ojal Automático en 4 paso
Enhebrador   Automático
Embobinado Sistema automático
Accesorios Juego completo
Prensatelas Presión de prensatelas ajustable

Opiniones finales de la Toyota Oekaki Renaissance

La Oekaki Renaissance es una máquina doméstica con cualidades profesionales, así que puede ser utilizada por principiantes y expertos. Tiene una función super jeans que facilita el tejido de tejanos (12 capas de tejidos grueso).

Esta herramienta cuenta con una pantalla digital donde podrás escoger la configuración que requiera tu proyecto para hacerlo de forma fácil y rápida. De este modo, sin duda, sorprenderás a todos con la gran variedad de confecciones y bordados que podrás realizar.

Esta máquina contiene una consulta rápida que te permitirá buscar cualquier información que necesites para utilizarla. Esto hace que la herramienta sea más versátil e intuitiva para quienes no tienen ninguna práctica en la costura.

Entonces, si quieres hacer de la costura un verdadero arte, consiguiendo una espléndida artesanía en cada prenda, adquiere una Oekaki Renaissance. Así podrás ser creativo y poner en funcionamiento cada una de sus ventajas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...