Brother CX70PE (Patchwork Edition): análisis y opiniones - Maquinas de coser

La costura en un mundo fascinante ¿Quieres vivir esta experiencia? Atrévete con la máquina de coser Brother CX70PE (Patchwork Edition). Ella te permitirá iniciar con confianza y seguridad.

Con esta herramienta podrás realizar de forma fácil diferentes diseños, es ideal para sastre, pero también para principiantes. Pues si quieres una máquina completa y fiable desde el principio este modelo es ideal.

Pero, si tienes alguna duda ¡No te preocupes! En este posteo te mostraré las opiniones y análisis, características, pros, contras, ficha técnica y otros detalles  de la Brother CX70PE (Patchwork Edition). ¡Comencemos!

Nuestras opiniones y conclusiones

La Brother CX70PE (Patchwork Edition) es una máquina electrónica fácil de manejar, pero lo suficientemente robusta. Su potencia y resistencia permite a un sastre realizar su trabajo sin ningún problema.

Este modelo es de gama media pero con características muy avanzadas para servir de apoyo a quienes trabajan la alta costura. Por ello, es la preferida de algunos modistas para el desarrollo de proyectos de poca exigencia. Todo se debe a la calidad y cantidad de puntadas con la que puedes trabajar y obtener excelentes acabados.

Dentro de las opiniones y análisis de los usuarios es recomendada para cualquier proyecto porque te permite trabajar con diferentes tejidos. Con ella podrás remendar tus prendas, elaborarlas a gusto y medida o hacer arreglos para el hogar.

¿Qué dicen quienes la han comprado?

“Me ha gustado mucho lo fácil que es de manejar, la pantalla te indica la pata que tienes que usar según lo que quieres hacer, costuras, cenefas, ojales, etc. Puedes coser con o sin pedal, manual de instrucciones en castellano, las diferentes patas que necesitas para las diferentes costuras ya vienen incluidas. La recomiendo es muy fácil de usar. Soy costurera y es la mejor que he usado…”

Perfecta… En lo que respecta a la máquina, es una absoluta maravilla por el número de puntadas, la facilidad de uso… ¡todo! Tiene enhebrador autómatico, muy fácil de usar, control de velocidad de puntada, doble altura en el prensatelas, adjuntan varios prensatelas para todo tipo de puntadas (¡hasta 70!)…”

“Totalmente recomendable…Hace un mes que tengo este modelo de máquina de coser y estoy encantada. Soy principiante y lo que ofrece es muy completo.…”

Diseño, puntadas y potencia de la máquina

Este modelo de máquina de la marca Brother se presenta en un diseño innovador con tecnología electrónica. Además incluye una pantalla digital LCD que te ayudará a configurar la puntada que quieras utilizar de forma fácil.

Con la CX70PE sólo debes ocuparte de estimular tu creatividad, pues sus funciones de alto nivel permiten confeccionar sin límites. Ideal para coser quilting y patchwork y elaborar ropa con lindas decoraciones, costura a mano libre con acabados perfectos.

Y no te preocupes por las piezas tubulares como las mangas, pues posee brazo libre para trabajar sin dificultades.

Incluye 70 dibujos o diseños de puntadas, y como si fuera poco, tiene un botón Start/stop y un cursor de velocidad. Esto hace posible utilizar la máquina sin pedal, solo con las manos.

Para hacer más fácil tu trabajo y sin debilidades, la Brother CX70 PE cuenta con el enhebrador automático de la aguja. Así mismo, posee un sistema rápido de inserción de la canilla.

Igualmente, para ofrecer mayor seguridad a las prendas tiene botón marcha atrás para rematar.

Y, como este modelo fue elaborado pensando en cada detalle, incluye un botón que permite modificar la posición de aguja. Así podrás cambiar la dirección de la costura o coser detalles en pequeñas zonas.

Tiene una potencia de 40 voltios por hora que permite una velocidad de hasta 850 puntadas por minuto. De esta manera garantiza la calidad de los acabados y poco consumo de electricidad.

 Qué incluye la caja

La Brother CX70PE es una máquina de coser muy completa, con la que podrás trabajar cómodamente. Para hacerte la tarea más fácil, incluye diferentes accesorios, que te mostraré a continuación:

  • Prensatelas para ojales «A».
  • Prensatelas para sobrehilado “G”.
  • Prensatelas para monogramas “N”.
  • Prensatelas para cremalleras «I».
  • Prensatelas para zig zag «J (en la máquina).
  • Prensatelas para puntada invisible “R”.
  • Prensatelas especial para botones “M”.
  • Abreojales.
  • 4 bobinas.
  • Paquete de agujas.
  • Aguja gemela.
  • Cepillo de limpieza.
  • Destornillador.
  • Portacarrete adicional.
  • Manual de instrucciones y guía rápida.
  • Pedal electrónico y cable de alimentación.
  • Funda para el polvo.
  • Bolsa para accesorios.

Pros

  • Permite trabajar con distintos tipos de tejidos (diferente grosor).
  • Posee 70 puntadas para desarrollar una gran cantidad de proyectos.
  • Tiene un enhebrador automático.
  • Fácil de transportar a cualquier lugar.
  • Trabaja de forma delicada y sin ruidos molestos.

Contras

  • No incluye funda para transportarla.

Ficha técnica

Marca Brother
Modelo Brother CX70PE
Tipo de máquina Electrónica de brazo libre
Peso 7,8 Kg
Medidas 39 x 17 x 29 cm
Tipo de luz LED doble
Puntadas 70
Ancho de la puntada Hasta 5mm
Largo de la puntada Hasta 7mm
Tipo de ojal Automático
Enhebrador   Automático
Embobinado Sistema vertical
Accesorios Juego completo
Prensatelas Presión de prensatelas ajustable

Opiniones finales de la Brother CX70PE

Por último, la Brother CX70PE es una máquina electrónica con suficiente cantidad de puntadas que la ubica en un nivel alto dentro de su gama. Ofrece además 7 estilos de ojales automáticos  para elaborarlos con diferentes formas y medidas en un solo tiempo.

Este elegante modelo cuenta con garfio rotativo, que permite la inserción de la canilla horizontalmente, haciendo más cómoda la tarea. Incluso puedes ajustar automáticamente el ancho y largo de la puntada.

Sin duda, es ideal para coser de noche porque gracias a su luz LED doble dispone de buena iluminación a toda hora.  

Esta máquina ofrece diseños versátiles, útiles y decorativos con los podrás materializar tus proyectos más exigentes y, así obtener prendas únicas y originales ¡Decídete ahora, sin ningún temor!

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...