Singer Overlock 14SH 754: análisis y opiniones - Maquinas de coser

Si te interesa dar el paso de una máquina de coser a una remalladora, de seguro, te interesará conocer la Singer Overlock 14SH 754.  Ella es muy sencilla de utilizar y pronto te sentirás como todo un profesional. 

Singer siempre ha sido un símbolo de calidad y comodidad en al arte de coser.  Por ello, cuando se habla de esta marca a todos les inspira confianza y seguridad.

Sin embargo, en esta entrada te voy a describir la Overlock 14SH 754 de manera que puedas tomar una decisión consciente y acertada. Aquí te mostraré sus características, opiniones y análisis y otros detalles importantes ¡no te lo pierdas!

Nuestras opiniones y conclusiones

La Singer Overlock 14SH 754 es una remalladora muy sencilla de utilizar para los principiantes. A pesar de que las overlock siempre causan un poco de temor en el proceso de adaptación esta máquina posee una tecnología innovadora que guía los pasos a seguir.

Este modelo de overlock incluye alimentación diferencial con el que puedes lograr mayor cantidad de diseños. Gracias a ello, tienes la posibilidad de culminar los proyectos con buen acabado en cada prenda. Podrás conseguir que la tela se estire si colocas la palanca hacia arriba o el efecto inverso elaborar fruncidos ubicando la palanca hacia abajo.

Definitivamente, es ideal para dar otro salto en el mundo de la costura y completar tus proyectos con detalles personalizados. Con ella podrás realizar de manera fácil dobladillos y bordados con un estilo único, utilizando adecuadamente los 4 hilos que trae.

¿Qué dicen quienes la han comprado?

“Estaba buscando una overlock que cubriera mis necesidades como modista y la he encontrado. Para mis expectativas es perfecta ya que hace un montón de cosas diferentes donde puedo ofrecer mis productos con un acabado perfecto y muy profesional, sin hablar de la relación calidad-precio que es sensacional. La verdad es que estoy muy contenta por haber elegido este producto. Buena relación calidad precio.…”

Diseño, puntadas y potencia de la máquina

Esta estupenda máquina posee un diseño compacto y liviano con una estructura en color blanco muy estético. Es ergonómica y podrás colocarla de forma cómoda en cualquier plataforma plana.

Su tecnología innovadora permite realizar dobladillo overlock de 2 hilos, overlock de 2 hilos y plano con 2 hilos. Asimismo, podrás realizar cordoncillo, puntada de seguridad elástica con 3 hilos y puntada de seguridad extra elástica con 4 hilos.

Además es de brazo libre facilitando el trabajo en puños, cuello y mangas. Esto se obtiene desmontando una parte de la máquina para realizar un trabajo profesional en esta área de la prenda ¡Hazlo fácil y con buen acabado!

Esto y muchos otros diseños como bordes ondulados o dobladillos enrollados lo podrás realizar con solo apretar un botón. Incluso tiene una cuchilla superior y otra inferior que trabajan al mismo tiempo para cortar los bordes mientras se cose. Ambas son retráctiles.

Esta grandiosa máquina te permite trabajar con cuatro hilos, enhebrando mediante imágenes y colores de forma fácil. Esto te permitirá hacerlo bien y en poco tiempo.

Del mismo modo, podrás trabajar también con dos hilos, inhabilitando dos agujas, así podrás ahorrar hilo. Esto es muy útil para piezas sencillas como los tejidos de franela donde obtendrás la misma calidad que al utilizar los 4 hilos.

Finalmente, esta máquina posee una velocidad de 1.300 puntadas por minutos y aguja doble. Con ello garantiza un acabado perfecto de las prendas para que tus proyectos sean considerados a un nivel profesional.

Qué incluye la caja

La Overlock 14SH 754, es una remalladora muy completa, pero como toda Singer incluye algunos accesorios junto a la máquina:

·      Agujas.

·      Hilos.

·      Destornillador plano.

·      DVD con clases.

·      Separador.

·      Pinzas de enhebrado.

·      Manual de instrucciones.

Pros

  • Elaborada con materiales de calidad que garantizan su durabilidad por largo tiempo.
  • Posee un motor con suficiente potencia para el buen acabado de las prendas.
  • Incluye un sistema diferencial.
  • Excelente relación calidad precio.
  • Se puede enhebrar de forma fácil cada hilo.

Contras

  • Las instrucciones no vienen en español.

Ficha técnica

Marca Singer
Modelo Overlock 14SH 754
Tipo de máquina Semi-automática de brazo libre
Peso 7,2 Kg
Medidas 38 x 32,4 x 32,4 cm  
Tipo de luz Incorporada área de costura
Puntadas por minuto 1.300
Enhebrador   Manual (guía fácil)
Ancho de puntada 3,0 – 6,7 mm
Longitud de la puntada 1,0 – 4,0 mm
Accesorios Juego completo
Prensatelas Presión de prensatelas ajustable

 

Opiniones finales de la Singer Overlock 14SH 754

Por último, la Overlock 14SH 754 es una máquina semi-automática portátil fácil de transportar a cualquier lugar. Posee una manija transportadora por donde podrás agarrarla y llevarla a donde quieras sin mucho esfuerzo.

Del mismo modo, posee un regulador de arrastre diferencial que sirve para controlar la velocidad de los dientes que se encuentra en la parte inferior del prensatelas. Con ello podrás diseñar fruncidos y volados haciéndote lucir unos diseños encantadores.

Esta máquina además de estar fabricada en materiales de metal que la hace bastante robusta posee excelente garantía por la marca. Esto permite que hagas una inversión segura con un buen respaldo por cualquier eventualidad.

Igualmente, tiene una cubierta que puede quitarse con facilidad para realizar cualquier labor de mantenimiento. Recuerda que es importante limpiarla y lubricarla de forma constante para evitar fallas.

También, incluye un sistema pressomatic que permite que el prensatelas se ajuste automáticamente a la textura, grosor y otras características del tejido.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...