Singer Talent 3321: análisis y opiniones - Maquinas de coser

Si tienes el sueño de confeccionar tus propias prendas y decorar tu casa con un estilo único, entonces estas en el lugar indicado. Aquí te voy a presentar la Singer Talent 3321 ya que es una máquina compacta y sencilla de manejar.

Con el respaldo de la Singer, empresa con muchos años de experiencia en el mundo de la costura, nada puede salir mal. Atrévete con confianza a realizar tus primeros proyectos sin ningún problema.

Para que te decidas con mayor seguridad a comprar una Singer Talent 3321 te voy a mostrar en este posteo sus características principales,  opiniones y análisis, pros y contras. ¡Vamos a comenzar!

Nuestras opiniones y conclusiones

Esta máquina es genial para los principiantes porque es una herramienta muy completa pero fácil de manipular. Tiene 28 funciones y 21 puntadas sencillas de configurar. Con ellas podrás crear tus propios vestidos, ropa íntima, arreglar cortinas y realizar cualquier manualidad para tu casa.

La Singer Talent 3321 viene con un manual muy explicativo que indica paso a paso el funcionamiento de la máquina. Otra razón más para no temer y hacer el salto al mundo de la costura ¡No pierdas esta oportunidad!

Destaca por su robustez y calidad haciendo del arte de coser una tarea fácil con la que podrás convertirte en todo un artista. Además posee suficiente potencia para trabajar cualquier género de tela.

¿Qué dicen quienes la han comprado?

“Es mi primera máquina de coser, y lo cierto es que me ha resultado muy fácil de usar, con el manual y algún tutorial de YouTube.

No puedo estar más contenta con la compra. No puedo hablar mucho de la durabilidad o fiabilidad, pero del resto no tengo pega alguna.

Totalmente recomendable la compra…”

Diseño, puntadas y potencia de la máquina

La Talent 3321 posee un diseño innovador con una estructura física muy llamativa, genial para tenerla en tu taller. De seguro, serás la envidia de muchos visitantes, ellos también querrán tener una.

Es una máquina eléctrica mecánica de brazo libre con la que podrás coser sin complicaciones puños y ruedos de pantalones.

Posee dos ruletas de control una para seleccionar la puntada y otra para regular la longitud. De esta manera, podrás configurar la máquina para alcanzar el diseño con todos sus detalles.

Así mismo, tiene una bobina con disposición vertical, ideal para realizar anchos de hasta de 5mm. Viene con porta carrete horizontal ideal para evitar que se enrede el hilo y se complique la tarea.

Es compacta, fácil de llevar a cualquier lugar y ubicarla en un espacio pequeño en casa. Todos estos detalles siguen hablando de la comodidad que ofrece este modelo.

 De igual forma, dispone de 21 puntadas (básicas, elásticas y decorativas), con ellas puedes diseñar y desarrollar cualquier prenda. Incluso posee enhebrador automático para dar rapidez al trabajo.

Incluye una luz interna sin parpadeo que facilita la visualización de la costura en la prenda para evitar errores.  Además evita el cansancio visual.

También tiene un botón de retroceso para rematar la costura y dar mayor seguridad a la prenda.

 Y no se puede dejar de mencionar la potencia de su motor que con 85W, alcanza buena velocidad para ofrecer precisión. Igualmente, permite que tenga estabilidad y ofrezca buen acabado en la costura.

Qué incluye la caja

Toda máquina de coser incluye una serie de piezas que permiten facilitar el trabajo del usuario en los diferentes proyectos. Pues la Singer Talent 3321, no podía quedarse atrás, por ello te ofrece junto a la herramienta los siguientes accesorios:

·      Prensatelas universal.

·      Prensatelas para cremalleras.

·      Prensatelas para ojales.

·      Prensatelas para coser botones.

·      Brocha descosedor.

·      Guía para coser bordes (edredones).

·      Paquete de agujas.

·      Porta carrete.

·      Bobinas.

·      Destornillador plano.

·      Plancha de zurcido.

·      Porta carrete Auxiliar.

·      Sujetador de la bobina con fieltro.

·      Cubierta para máquina.

·      Manual instructivo.

Pros

  • Es sencilla de manejar, ideal para principiantes.
  • Ofrece funciones para crear prendas con excelentes acabados y bonitos diseños.
  • Buena relación calidad precio.
  • Tiene una bobina vertical que facilita el trabajo de embobinado.
  • Posee suficiente potencia para ofrecer acabados precisos y resistentes.

Contras

  • No posee un sistema de levantado de rodilla.

Ficha técnica

Marca Singer
Modelo Talent 3321
Tipo de máquina Mecánica portátil de brazo libre
Peso 7,17 kg.
Medidas 45,7 x 22,2 x 35,6 cm
Tipo de luz Blanca, incorporada para el área de trabajo
Puntadas 21
Tipo de ojal Automático en 4 pasos
Enhebrador   Automático
Ancho de puntada 0 a 5,0 mm
Largo de puntada 0 a 4,0 mm
Embobinado Sistema vertical
Accesorios Juego completo
Prensatelas Presión de prensatelas ajustable

 

Opiniones finales de la Singer Talent 3321

Para concluir, la Singer Talent 3321 es una máquina perfecta para los que se inician en el mundo de la costura. Podrás elaborar trajes de baño, ropa íntima, decorar tu casa con grandiosas manualidades conservando un estilo personal.

Posee opiniones positivas por parte de los usuarios. Esto hace que sea una de las más vendidas en el mercado por la confianza que ofrecen los testimonios de quienes ya la están utilizando. Además, no hay que olvidar el prestigio que su marca tiene en la costura.

Trae un compartimiento para guardar sus accesorios, así podrás trabajar con un espacio organizado. Esto hace que sea una máquina práctica y cómoda.

También, gracias a su posibilidad de trabajar con aguja doble podrás proveer de mayor seguridad y calidad a tus prendas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...